La propia marca de cosméticos Primark ha sido oficialmente certificada libre de crueldad

11 Julio 2018

A partir de ahora, toda la gama de productos Primark PS…, incluyendo maquillajes, productos para el cuidado de la piel y del cabello llevarán el logotipo “Leaping Bunny”, un recordatorio tangible de que los productos de cosmética Primark han sido oficialmente certificados libres de crueldad.

Para Primark la acreditación “Leaping Bunny” significa que ahora los compradores interesados en comprar cosméticos de moda a precios asequibles, garantizados libres de crueldad en los comercios de la calle tienen mucha más elección. Con más de 2.500 productos y 7.000 ingredientes verificados, el programa de certificación es uno de los más grandes jamás emprendidos por Cruelty Free International.

Introducido en la década de 1990, el programa de certificación “Leaping Bunny” garantiza que ni el producto ni los ingredientes contenidos en los productos han sido testados en animales, ni por la empresa ni por los proveedores de la misma.

Tener confianza en los cosméticos que elegimos es una parte importante de sentirse y verse bien, sin reparar en edad, estilo o presupuesto. Es la razón por la que los clientes eligen Primark. Este importante reconocimiento es parte de la promesa que hacemos a nuestros clientes, que los productos fabricados en nuestro nombre se producen respetando a la gente, los animales y el medio ambiente.”

Cruelty Free International es la organización líder que trabaja para acabar con los experimentos en animales en todo el mundo.

Cruelty Free International es una de las organizaciones para la protección de los animales de más larga data y respetada del mundo. Está ampliamente reconocida como una autoridad en materia de experimentación con animales a la que recurren gobiernos, medios de comunicación, corporaciones y organismos oficiales para obtener asesoramiento u opinión experta.

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es