Campaña Detox

18 marzo 2015

Primark cuenta con una estricta política de gestión de productos químicos que cumple íntegramente y supera las exigencias de la legislación de la UE. Somos conscientes de la importancia de continuar desarrollando esta política, y en febrero de 2014 nos hemos sumado a la campaña Detox de Greenpeace y estamos colaborando estrechamente con ellos.

Nos complace que Greenpeace haya reconocido que somos una empresa líder en este campo, el cual es particularmente importante para nuestros clientes y para las personas que trabajan en nuestra cadena de abastecimiento. Hemos progresado bastante, pero aún nos queda mucho por hacer, y continuaremos trabajando con nuestros proveedores y otras empresas de nuestra industria para conseguirlo.

• Ya has llegado al número máximo de favoritos. Para poder agregar más debes iniciar sesión

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es