Primark anuncia su objetivo de cero emission

10 febrero 2014

Creemos que nuestra empresa tiene la obligación de actuar y comerciar con responsabilidad. Tenemos una política estricta de la gestión de los químicos que cumple completamente con la legislación de la unión Europea. Un programa de debida diligencia y escrutinio apoya esta política para asegurar nuestros productos siempre cumplen con estos requisitos legales.

Sin embargo, Primark ha reconocido hace mucho tiempo la importancia de continuar reduciendo el impacto medioambiental de los procesos de fabricar, y hoy ha anunciado su compromiso de trabajar con la industria y otras accionistas, incluso Greenpeace para prohibir el uso de todos los quimios peligrosos de la cadena de suministra.

Puede consultarse una copia de este compromiso aquí

• Ya has llegado al número máximo de favoritos. Para poder agregar más debes iniciar sesión

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es