Primark Stores welcomes award from BITC

08 diciembre 2013

Primark ha recibido con agrado el anuncio realizado hoy por Business in the Community sobre la concesión del Game Changer Award a Katharine Kirk, Directora de Comercio Ético, en reconocimiento al trabajo realizado sobre el origen ético.

BITC concede este galardón como reconocimiento a las personas y empresas que han aplicado normas más estrictas y han logrado una repercusión duradera tanto en sus negocios como en la labor, los conocimientos y la capacidad de Business in the Community.

Katharine cuenta con 25 años de experiencia comercial. Junto a su experimentado equipo, trabaja con proveedores y partes interesadas para lograr cambios sostenibles. La transparencia y el control son aspectos clave, que utilizan actividades de formación innovadoras para llegar incluso a los proveedores más pequeños. Los proyectos se dirigen a cuestiones específicas, teniendo en mente la escalabilidad. Destacan los dedicados a la salud y la inclusión financiera, donde el impacto se deja ver más allá del recinto de la fábrica y llega a las comunidades.

Stephen Howard, Director Ejecutivo de Business in the Community, expresaba lo siguiente:
“Nos complace poder reconocer a algunas de las personas más brillantes en materia de responsabilidad corporativa a través de nuestro Game Changer Award. Como organización de afiliación a campañas, dependemos de personas de las empresas para que nos ayuden a manejar la agenda. Sin la energía y la pasión de Game Changers como Katharine Kirk, dudo mucho que el movimiento de empresas responsables del Reino Unido estuviera tan desarollado. Se merecen realmente este reconocimiento, que espero que sirva de inspiración para otras personas.”

• Ya has llegado al número máximo de favoritos. Para poder agregar más debes iniciar sesión

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es