Primark gana tres premios, incluyendo el codiciado Grand Prix, en los Corporate Engagement Awards

22 junio 2016

Los Corporate Engagement Awards (CEA), premios al compromiso corporativo, han proclamado ganador del “Grand Prix” al Programa de Algodón Sostenible de Primark. Primark también recibió el Oro en los CEA en las categorías de Mejor estrategia de colaboración y Mejor programa ecológico o sostenible, en una ceremonia de premios que se celebró el 21 de junio en Londres.

El premio Grand Prix se concede a la mejor candidatura de todas las presentadas y representa la propia esencia de estos premios al compromiso corporativo: recompensar el trabajo en equipo para quienes desempeñan una labor positiva como empresa y van más allá de lo estrictamente necesario en una estrategia de RSC.

El jurado destacó: “Una labor de colaboración impresionante, con beneficios estructurados claramente para las partes y para las comunidades de mujeres en sentido más amplio”, y “buenas habilidades para compartir y aprender, con un impacto excelente perdurable”.

Estos premios reconocen la labor realizada por Primark en colaboración con la asociación de trabajadoras autónomas SEWA y los expertos en agricultura de CottonConnect, para enseñar métodos de explotación agrícola más sostenibles a las agricultoras de algodón minifundistas en Gujarat, India.

Grand-Prix-Awards

Si desea recibir más información sobre el programa, visite:

Notas para los editores

Desde 2011, los Corporate Engagement Awards reconocen los acuerdos de colaboración y patrocinios corporativos más fructíferos e innovadores, y las estrategias de comunicación en torno a estas colaboraciones.

• Ya has llegado al número máximo de favoritos. Para poder agregar más debes iniciar sesión

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es