El compromiso de Primark con vertidos cero

21 agosto 2015

Primark se compromete a eliminar ciertos productos químicos de su cadena de distribución para el 2020 y, como parte de este compromiso, se ha convertido en miembro del Grupo ZDHC. De conformidad con el Joint Roadmap, Primark quiere ayudar a que se produzca un cambio sistémico en la industria y conseguir el objetivo de vertidos cero en todas las vías de descarga, incluidas las emisiones y las fugas.

Esta iniciativa se suma a las sólidas medidas que Primark ha ya adoptado para gestionar los productos químicos en su cadena de distribución. Primark trabajará colaborando mediante una estrecha interacción con las partes interesadas para dejar de utilizar progresivamente determinados productos químicos y reemplazar estos por alternativas más seguras. También continuará colaborando con otras marcas del Joint Roadmap, los proveedores, la industria química y las ONG para conseguir este objetivo.

www.primark.com/es/our-ethics/environment/chemical-management
www.roadmaptozero.com/

• Ya has llegado al número máximo de favoritos. Para poder agregar más debes iniciar sesión

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es