Información actualizada sobre el programa de inspecciones estructurales

07 marzo 2014

Primark inició su programa de inspecciones estructurales de edificios en junio de 2013, tras el hundimiento del edificio Rana Plaza. Está previsto que las inspecciones concluyan a finales de marzo 2014.

Las inspecciones se realizan conforme a las normas internacionales más estrictas mediante un equipo de ingenieros expertos en estructuras y obras civiles de Medway Consultancy Services (MCS), una empresa especializada en ingeniería y arquitectura. Las inspecciones se realizan en todos los edificios de dos o más plantas que albergan plantas de producción de prendas Primark.

Ninguno de los edificios inspeccionados hasta la fecha ha presentado riesgos inminentes para la vida de los trabajadores. Cuando las inspecciones han revelado defectos, se ha iniciado un proceso para corregirlos.

Primark también es miembro del Acuerdo sobre seguridad de los edificios y contra incendios de Bangladesh y fue la primera marca del Reino Unido en firmarlo. Nos comprometemos plenamente con los esfuerzos de dicho Acuerdo, y compartiremos los resultados de nuestras inspecciones con el Inspector Jefe de Seguridad del Acuerdo cuando inicie su propio programa de inspecciones.

• Ya has llegado al número máximo de favoritos. Para poder agregar más debes iniciar sesión

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es