El Programa de Algodón Sostenible de Primark obtiene el premio a la mejor contribución a la responsabilidad corporativa en los Premios CIPS de Gestión de suministro

15 Septiembre 2016

El Chartered Institute of Procurement & Supply Management (el Instituto colegiado de gestión de suministros y adquisiciones) ha designado el Programa de Algodón Sostenible de Primark ganador en su categoría de “Mejor contribución a la responsabilidad corporativa” en una ceremonia celebrada en Londres el 15 de septiembre. Primark superó a los otros cinco candidatos que optaban finalmente a este premio.

“Esta propuesta era un proyecto muy bien planificado y ejecutado que sitúa a su organización en otro nivel y mejorará considerablemente su reputación”, observaron los jueces.

Este galardón reconoce la labor de Primark realizada en colaboración con la Asociación de Trabajadoras Autónomas (SEWA) y CottonConnect, los expertos en materia de agricultura, para presentar métodos de cultivo más sostenibles a las agricultoras de algodón minifundistas de Gujarat (India).

CIPS-Supply-Management-Awards-2016

Más información sobre el programa en el siguiente enlace:

Notas a los editores

El Premio CIPS de Gestión del Suministro se considera una referencia en materia de excelencia y constituye el reconocimiento más prestigioso que puede obtener una organización o una persona en el sector de adquisiciones y cadenas de suministro.

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es