Primark se une a la iniciativa Make Fashion Circular de la Fundación Ellen MacArthur

16 Mayo 2018

Primark se ha unido a la iniciativa Make Fashion Circular de la Fundación Ellen MacArthur, cuyo objetivo es rediseñar radicalmente el sector de la moda creando una economía circular para el sector de la moda en todo el mundo. La participación en esta iniciativa forma parte del programa de sostenibilidad medio ambiental de Primark, que se centra en reducir su impacto sobre el medio ambiente.

Primark, como uno de 16 participantes en esta iniciativa, colaborará con los miembros centrales, como Burberry Group plc, Gap Inc., H&M, HSBC, NIKE Inc. y Stella McCartney para hacer una realidad la economía circular en el mundo de la moda. En su calidad de participante, Primark se unirá para apoyar los tres principios claves de la iniciativa: modelos empresariales que reutilizan la ropa; materiales renovables y seguros; y soluciones que transforman la ropa usada en ropa nueva.

Para más información sobre la iniciativa, busque aquí.

¡Genial!

Has añadido el primer artículo a tus favoritos.
Para verlos cuando quieras, haz clic aquí.

¿Te toca actualizarte?

Puedes acceder a Primark.es con las versiones más recientes de varios navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari. Comprueba que tienes instalada la última versión para sacar el máximo partido de Primark.es